Volver al contenido principal

Eventos Especiales

Organice reuniones, seminarios y conferencias en Best Western 93 Park Hotel

Conéctese, colabore y celebre en los elegantes espacios para eventos del Best Western Plus 93 Park Hotel, un destino principal para reuniones de negocios y sociales en Bogotá, Colombia.

La capacidad de las habitaciones está sujeta a cambios debido a la contingencia de COVID 19.

Organice una pequeña reunión o un seminario importante en nuestras salas de reuniones de Nebraska o Dakota, que ofrecen acceso a Internet de alta velocidad y capacidad de videoconferencia. La sala de reuniones de Montana es ideal para conferencias más grandes y tiene capacidad para 130 invitados ¿Está planeando una boda u otra ocasión especial? Reserve nuestra sofisticada terraza, con capacidad para 40 personas y que se puede decorar según sus preferencias.

Mantenga a sus invitados energizados con nuestras opciones de catering, que incluyen pausas para el café, almuerzos de trabajo y más. De principio a fin, nuestros organizadores experimentados están a su disposición para garantizar que todos los aspectos de su evento sean perfectos.

Terraza Completa

Nuestra terraza está diseñada para eventos al aire libre, permitiéndole a usted y a sus invitados disfrutar de la luz natural y el paisaje.

Leer más

Salón Eventos Dakota

Con espacio para hasta 12 personas, esta sala de juntas es ideal para seminarios o reuniones corporativas.

Leer más

Salón Eventos Oregon

Esta sala espaciosa y con luz natural está equipada con todo lo necesario para que su reunión o evento sea todo un éxito.

Leer más

Salón Eventos Montana

Elija este lugar para grandes eventos, shows corporativos, exposiciones, ferias, conferencias y congresos.

Leer más

Sala Juntas Nebraska

El lugar de Nebraska es una sala de juntas con capacidad para 7 personas y es ideal para seminarios o reuniones corporativas.

Leer más
Volver arriba