Volver al contenido principal

Habitaciones

Descanse en nuestro hotel ubicado en Bogotá, Colombia

Siéntase como en casa en las amplias y elegantes habitaciones del Best Western Plus 93 Park Hotel, un refugio relajado en medio de la energía ininterrumpida del emocionante distrito El Parque de la 93 de Bogotá.

Las elegantes habitaciones y suites están amuebladas con todo lo que necesita para relajarse y recargar energías, desde Wi-Fi gratis y un televisor de pantalla plana hasta ventanas insonorizadas con cortinas opacas. Reserve una Junior Suite con terraza privada o disfrute de una estadía en una de nuestras lujosas Suites, que contienen una sala de estar / comedor independiente. Nuestras habitaciones Superior Twin ofrecen dos camas dobles, lo que las convierte en la opción perfecta para familias que viajan a Bogotá.

Superior King

Estas espaciosas habitaciones, 100% libres de humo, miden entre 24 y 27 metros cuadrados y cuentan con una cama King. Son perfectos para parejas o viajeros en solitario.

Leer más

Superior Twin

Estas espaciosas habitaciones, 100% libres de humo, tienen 28 metros cuadrados y cuentan con dos camas dobles. Son perfectos para familias o grupos.

Leer más

Junior Suite

Estas amplias suites junior, 100% libres de humo, miden 35 metros cuadrados y ofrecen una sala de estar. Son ideales para escapadas románticas.

Leer más

Junior Suite con Terrace

Estas amplias suites junior, 100% libres de humo, miden 35 metros cuadrados y ofrecen una terraza privada.

Leer más

Suite

Estas suites 100% libres de humo tienen 35 metros cuadrados y ofrecen una sala de estar / comedor y un dormitorio independiente.

Leer más
Volver arriba